Ecuo Retail

Soluciones unificadas para mayoristas y minoristas

Retail, Comercio o Venta al detalle engloba a las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios uniformes a grandes cantidades de clientes. Es el sector industrial que entrega productos al consumidor final.

¿Por qué usar ECUO retail ?

Porque ofrece un conjunto de soluciones que pueden proporcionar capacidades de inteligencia empresarial mejoradas, con funcionalidad especializada prácticamente para cualquier sector e independientemente del tamaño de la compañía. Sin importar cual sea su negocio, nuestro software puede eliminar los límites existentes entre los datos y proporcionar información crítica necesaria para una toma de decisiones rápida y eficaz para el personal, independientemente de si está de viaje, en las oficinas de un cliente o en su empresa.

Información exacta y actualizada sobre costos de productos, tendencias de ventas y márgenes de beneficio para informar decisiones estratégicas acerca de dónde invertir, cómo aumentar los beneficios y cómo reforzar los márgenes.

¿ Cómo mejoro mi servicio al cliente ?

La optimización e integración de todos los procesos, permite mejorar la atención al cliente, reduciendo las colas y acelerando el tiempo de pago en caja.

Optimiza pedidos y devoluciones

Procesa pedidos y devoluciones a través de cualquier punto de venta. Permite recopilar y analiza datos de múltiples depósitos y sucursales en tiempo real para responder rápidamente a la demanda de los clientes.

Información detallada para empleados

Proporciona a los empleados una perspectiva rápida de vistas de datos predefinidas adaptadas a sus funciones. Cada uno verá solo lo que tiene que ver.

Informes y gráficos

Proporciona acceso en tiempo real a un conjunto común de información empresarial exacta y ayudar a que la empresa funcione de forma más eficaz. Ayuda a analizar rápidamente todos los aspectos de tu empresa, para que tome mejores decisiones en situaciones de alto riesgo.

Automatización de procesos

Automatiza los procesos empresariales críticos, desde la captura de pedidos hasta la reposición de inventario, reduciendo las actividades improductivas.

Optimiza inventarios

Optimiza la administración de inventario y las decisiones relacionadas con las mercancías, permitiendo obtener una perspectiva más clara del rendimiento de los productos, los departamentos y las sucursales o tiendas.

Stocks Inmediatos

Proporciona visibilidad rápida, sencilla y en tiempo real de la información de stocks, ventas, compras e información financiera en varias ubicaciones, o sucursales

Desiciones inteligentes

Permite responder inmediatamente a las tendencias en el comportamiento de compra de los clientes.

El precio justo para sus clientes

Permite mejorar la administración de los precios de los productos con decisiones basadas en hechos, permitiendo ganar mercado en relación a tus competidores

Mire las características completas de Ecuo retail

Descargue aquí el brochure